Mirlo acuático con mucho ruido








Las fotos fueron hechas con una Nikon D-300 y objetivo Sigma 150- 500 a 400mm, a pulso, f 6.3 1/250. ISO 2000 despues de esconderse el sol detrás de un monte.
Siempre que puedo hago rutas turísticas por Asturias. Y cuando llego a un sitio y veo esta preciosidad me digo - Qué pena no vivir aquí¡¡ o por lo menos poder estar una semanita.
Aún así de las condiciones de luz te vas al suelo y te dispones a hacer las peores fotos del Mirlo acuático, incluso las miras más de unos minutos en el ordenador y lo más de lo más es que acaban aquí. Ahora me pregunto por qué?

Comentarios

Maria ha dicho que…
Estupendas fotos!
La ultima esta genial, muy bien exprimido ese chip a Iso 2000!!
Saludos camperos.
Jero Milán ha dicho que…
Pues a mi lo del ruido me da igual, es una peazo de serie a este pájaro tan hermoso. Buenísimas pablo. Saludos desde mi Terruño.
Arturo Solares ha dicho que…
Pues a mi me parecen geniales!!
Un saludo.
Teté M. Jorge ha dicho que…
Pois eu gostei muito dos diferentes enfoques, com luzes que emitem cores diferentes na plumagem... ficaram de luxo! E esse passarinho é "muy guapo"!

Beijos e flores.
Pablo R.Albalá ha dicho que…
Olvidé comentar que la segunda foto es el archivo original raw sin revelar y la tercera un detalle de la misma. El resultado es la primera foto después de editarla con capture nx2. La última más de lo mismo. No suele sucederme habitualmente que tenga que corregir tantos defectos en una foto: normalmente el archivo revelado es más parecido al raw. Gracias por todo. Saludos
Unknown ha dicho que…
Excelente serie esta del Mirlo Acuático, unas fantásticas fotos, llenas de nitidez, la tercera es muy buena.
Saludos.-
Ana Mínguez Corella ha dicho que…
Preciosas fotos de Mirlo acuático.. Enhorabuena..
Juan V. S. ha dicho que…
Hola Pablo, a mi personalmente me gustan las fotos con algo de grano; tenemos el mismo "catalejo" y casi la misma cámara, pero veo que tú si que sabes exprimirlos bien, además de saber editarlas con buen gusto.
Cuando voy al río a por los acuáticos, las fotos suelen salirme una buena "castaña" pues el animal no suele parar y recela bastante, unido todo ello a las zonas de sombra y a los brillos y reflejos del agua y que no siempre se posan en el mejor de los sitios para fotografiar...
Unknown ha dicho que…
Felicidades, que buen modelo

Entradas populares