Zampullín cuellinegro de nuevo













Ayer por la tarde empecé a oír voces y les hice caso: volví a ver si estaba el Zampullín. Estuve allí hasta que se puso el sol haciéndole fotos. Se acercaba, se iba, yo me acercaba lo que podía. Entre sesión y sesión de luz y contraluz da tiempo a fumarse un cigarrito en las piedras, a tomar el sol, a revisar fotos para borrar alguna repetida. También a ver pasar algún bicho muerto flotando.


Al final me miró y le dije adiós...

Lo que pienso es que debería huír del refugio de lo facil y largarse hacia aquella luz o más allá: Hacia lo salvaje. Sino lo más probable es que el progreso se lo engulla.  

Un saludo.

Comentarios

Te han quedado de maravilla, mientras se deje, hay que aprovechar. Donde voy yo se alejan al segundo un monton!
Por cieeto me gusta mas esta serie que la anterior,supongo que la luz.....
Saludos camperos!
BrandNewStudio ha dicho que…
Beautiful Pictures
Unknown ha dicho que…
Pablo, bonita serie y bonita luz, las fotos con las salpicaduras de agua también me gustan. Saludos!!
Unknown ha dicho que…
Esto es una entrada realmente maravillosa y delicada. mis felicitaciones por estas tomas y esos reflejos sobre el agua.
Saludos.-
ferreiro ha dicho que…
pues ha seguir haciendo caso a las voces una serie muy buena un saludo
Xurde.A ha dicho que…
Muy buena la reflexión final...la serie de fotos es una maravilla.
Saludos.
Teté M. Jorge ha dicho que…
Que preciosidade essa série fotográfica! Parabéns!!! Belíssimas imagens!!! Muito graciosas...
Felicidades.
Um beijo carinhoso.
Juan V. S. ha dicho que…
Esta vez lo has clavado, han quedado perfectas las fotos.

Entradas populares